El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 23 resultados para " peligros geológicos.".

Informe Técnico N°A7128 Evaluación de peligros geológicos en el caserío San Isidro en el distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, región de Amazonas

El presente estudio tiene por objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el caserío San Isidro, eventos que pueden comprometer la seguridad física de personas, vehículos, medios de vida (cultivos agrícolas) y vías de comunicación en la zona de influencia de los eventos.

Informe Técnico N° A6759 Características geofísicas y evaluación de peligros geológicos asentamiento humano 9 de Octubre, distrito El Agustino, provincia y región Lima

La Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico-DGAR del INGEMMET, dentro del marco de la Actividad "Asistencia técnica a los gobiernos locales, regionales y nacional y estandarización", realizó evaluaciones de peligros geológicos. Para el caso del Agustino se ha realizado una evaluación para determinar la existencia de socavones, en el sector de 9 de Octubre.

Informe Técnico N°A6775 Deslizamiento en la Localidad de San Juan Yupan, distrito Yupan, provincia Corongo, región Ancash.

El objetivo de este informe, fue identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afectan a la localidad San Juan de Yupan; así como las causas de su ocurrencia. La información obtenida durante la visita técnica, servirá para que las autoridades puedan actuar apropiadamente en la prevención y mitigación de los fenómenos.

Informe Técnico N° A6854 Caída de rocas del cerro Aparinacu, Sector La Quinta Boliviana, distrito Ascensión, provincia y departamento Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al centro poblado La Quinta Boliviana, asimismo proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6853 Evaluación de peligros geológicos de Chilimpampa Baja, distrito Cajamarca, provincia Cajamarca, departamento Cajamarca.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al caserío de Chilimpampa Baja, asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6857 Evaluación de peligros geológicos del sector de Quiparacra, distrito Huachón, provincia Pasco, departamento Pasco

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al sector de Quiparacra, Asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6856 Inspección Geológica en el Asentamiento Humano Sol Naciente III etapa, distrito Carabayllo, provincia y departamento Lima.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al Asentamiento Humano Sol Naciente III, asimismo proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6855 Evaluación geológica y geodinámica en los sectores de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana Alta y Santa Viviana Baja, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo, departamento Junín.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan los centros poblados de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana baja y Santa Viviana alta; Asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Opinión Técnica del AAHH Cocalla - Distrito de Villa el Salvador - Provincia de Lima - Departamento de Lima

El objetivo de este informe es evaluar el área del AA. HH. Cocalla ubicado al este de Lomo de Corvina, con la finalidad de determinar su ubicación en el contexto de los peligros geológicos. La información servirá para que las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana tomen las medidas pertinentes.